River se juega el pase a cuartos de final frente a Cruzeiro en Brasil

El equipo de Gallardo y actual campeón de América, sueña con repetir la hazaña del 2015 cuando esta tarde se mida ante el elenco brasileño en Belo Horizonte. Será desde las 19:15 con transmisión de Fox Sports. El Millo iría con al menos cuatro cambios respecto al partido de ida que en Buenos Aires finalizó igualado sin goles.

Este martes desde las 19.15, River enfrenta a Cruzeiro en el Estadio Mineirao por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida el juego disputado en El Monumental concluyó sin goles por lo que en cualquier empate con goles que se de esta noche, el que avanzará será el Millo.

El equipo de Gallardo buscará el pasaje a la próxima ronda y para ello el entrenador hará algunos cambios con respecto al empate 1-1 en La Paternal ante Argentinos Juniors en el debut por la Superliga. Gonzalo Montiel ingresaría en lugar de Elías López como lateral derecho. En la mitad de cancha, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Enzo Pérez jugarían por Benjamín Rollheiser, Bruno Zuculini y Nicolás de la Cruz. Por último, quien acompañe a Lucas Pratto en ataque sería Rafael Santos Borré, y no Matías Suárez como contra el Bicho.

De esta manera, los once del conjunto argentino serían: Franco Armani, Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ponzio, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Exequiel Palacios; Pratto y Borré.

River ya sabe que es dar vuelta una serie en Brasil y nada menos que ante el mismo rival. En 2015, tras eliminar a Boca, el Millo cayó 1 a 0 ante Cruzeiro en Buenos Aires y cuando muchos lo daban por muerto, dio una verdadera lección de fútbol en Belo Horizonte y con un contundente 3 a 0 accedió a semifinales de una copa que terminaría ganando ante Tigres de México.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas