Quién es Panter, el hombre sin remera que se convirtió en un meme

En redes sociales ha comenzado a circular el meme de un hombre sin camisa con imágenes de fondo por lo que páginas de Yucatán, México han revelado su identidad.

 

La fotografía fue tomada por un joven de Mérida que no imaginó el alcance que tendría la imagen, ahora el sujeto de la foto es toda una personalidad en redes sociales.

 

Tal como la señora que tapaba el cajero, gracias a montajes la imagen de este señor se ha vuelto popular por lo cómica que puede resultar, pero ¿quién es el señor el cuestión?

 

 

 

Por medio de una publicación en la plataforma social se informó que el sujeto sin camisa es conocido en el municipio de Yucatán como Panter. Incluso una página dedicada a informar sobre eventos y noticias de Dzidzantún, ha presumido con orgullo al ‘Panter’, como es conocido por los habitantes del pueblo.

 

Las imágenes donde sale el ahora famoso yucateco suman miles de compartidos y se espera que en los próximos días sean cada vez las imágenes y memes de ‘Panter’ publicadas y compartidas en las redes sociales de Yucatán, México y el mundo.

 

Los dzidzantunenses han aplaudido y presumido como el habitante de su zona se ha vuelto toda una personalidad reconocida en las redes sociales.

 

 

Fuente: La Verdad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas