Posadas: luego de los incidentes de ayer, la empresa Don Casimiro le prohibió a «Ramonita” el ingreso a sus colectivos

Fue mediante una circular enviada a los choferes y a los jefes de líneas. En el texto señalan que la medida tiene como objetivo “la preservación de los bienes y las personas tanto de la empresa como público en general”. El lunes, la mujer fue filmada mientras agredía al conductor de un ómnibus urbano.

 

Durante la mañana del lunes,  una acción sorprendió a los usuarios del servicio y en especial al chofer de un colectivo de línea de Posadas. Una mujer discapacitada,  conocida en la ciudad como “Ramonita”, subió al transporte y comenzó a agredir al conductor. Lo golpeó con su cartera y luego se ubico detrás de él y lo sujetó del cabello.

 

Un pasajero grabó el momento de la agresión y las imágenes fueron viralizadas rápidamente. Por ese hecho, Don Casimiro,  una de los prestadores del servicio de colectivo urbano en la capital provincial, le prohibió el ingreso a “Ramonita” a sus ómnibus.

Mediante una circular dirigida a sus chóferes y jefes de líneas, la empresa argumentó que “la prohibición obedece a los daños ocasionados a la unidad y a los daños que le propinó a un trabajador”. También añade que la medida tiene como objetivo “la preservación de los bienes y las personas tanto de la empresa como público en general”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas