Picada en Posadas: un nuevo video muestra el momento justo del impacto

El lunes a la madrugada, sobre la avenida Uruguay de Posadas, una aparente carrera clandestina puso en riesgo la vida de varias personas. Los responsables están detenidos y ahora se trata de determinar si efectivamente corrían “picadas”. Por las cámaras de seguridad ya se pudo observar la temeraria conducción del Gol y el Clio que derivó en el siniestro.

Ahora una nueva cámara de seguridad, perteneciente a un local ubicado sobre la vereda de la arteria posadeña, reveló algo que hasta ahora ninguna grabación había hecho: el momento específico del impacto del Gol en la parte posterior del Hyundai.

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=RQxQCDX1Hrk

El video del Sistema de Vigilancia de la Policía mostró todo el recorrido de los vehículos pero no el momento del impacto.

 

En la filmación se observa que el Hyundai blanco transitaba a muy baja velocidad cuando en un instante otro vehículo impacta con la parte trasera de éste. También se observa como el Clio zafó sólo por unos centímetros de correr la misma suerte que el Gol y el Génesis Coupé.


Luego del impacto, los curiosos se acercaron a observar qué había sucedido. Luego aparece la Policía y la ambulancia para iniciar con los procedimientos de rigor. 


Cabe recordar que los conductores que presuntamente corrían una “picada están detenidos y que el test de alcoholemia habría arrojado un resultado negativo en ambos. Mañana declararán ante el juez.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas