La CEM participó del lanzamiento del Ahora Carne en el norte provincial

La Confederación Económica de Misiones (CEM) participó este martes del lanzamiento del programa «Ahora Carne», en Eldorado y Puerto Iguazú.

 

El presidente de la entidad gremial empresaria provincial, Alejandro Haene, acompañó al titular de la cartera de hacienda provincial, Adolfo Safrán, en las exposiciones informativas que tienen el objetivo de sumar adherentes a la iniciativa comercial que comenzó el último 17 de julio y que estará vigente todos los miércoles hasta el 31 de diciembre próximo.

 

Adhesiones en el norte

 

Las charlasse realizaron en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL) y en las instalaciones del Iturem de Iguazú, con el fin de dar a conocer los requisitos y la operatoria con el fin de acelerar los procesos de adhesión.

De esta manera, los comerciantes del sector cárnico conocieron las particularidades del programa.

 

En Eldorado, donde participó una treintena de propietarios de comercios del rubro estuvo presente el titular de la CACIEL   Carlos Dieterle, acompañado por miembros de la comisión directiva de la entidad anfitriona.

 

En tanto que en Iguazú, donde se evidenció un marcado interés, intervinieron en la charla el presidente de la cámara de comercio local, Lucio Sonoda y representantes de la entidad que encabeza.

 

A diario se van incorporando carnicerías y autoservicios, nómina que se puede constatar en:https://ahora.misiones.gob.ar/comercios-adheridos/?p=AHORA+CARNE

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas