Juana Lorenzo invita a conocer su laboratorio de análisis clínicos, bacteriológicos y de alta complejidad en Posadas

Cuentan con un servicio en el que el paciente puede ejercer su derecho a la libre elección del bioquímico con el cual desea atenderse, recibiendo atención inmediata, personalizada y obteniendo los resultados en el día según la complejidad de los mismos.
Con más de 10 años al servicio de sus pacientes, trabajan con todas las obras sociales y pacientes de todas las edades: niños, adolescentes, adultos y ancianos. En particular los afiliados del PAMI podrán tener libre elección del bioquímico que realizará sus estudios, es decir, no tendrán la obligación de acudir al laboratorio de un sanatorio, sino en cualquiera que esté habilitado por el Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Misiones como lo es el de la Dra. Juana Lorenzo, quien cuenta con 30 años de experiencia como bioquímica especialista en Microbiología Clínica y atiende junto al Instituto de Piso Pelviano, ubicado en calle Córdoba 2431 de Posadas.
En este laboratorio, se destaca la calidad humana en atención al paciente: «Las personas que vengan para atenderse no serán sólo un número, nosotros trabajamos individualmente con cada paciente de manera personalizada y teniendo conocimiento de su historial médico en cuestión», sostuvo la Dra. Juana Lorenzo durante una entrevista con Misiones Online.
Otra de las ventajas es que la atención se realiza por orden de llegada y el tiempo de espera es mínimo: «Muchas veces el paciente viene y debe tener 12 horas de ayuno para sacarse sangre, en otros lugares deben esperar horas para que le saquen sangre y sobre todo si vienen de Villa Cabello o de algún otro punto de la ciudad que, como vemos, se ha expandido mucho en los últimos años. Acá tendrán una atención inmediata con la resolución de todo tipo de problemas y de análisis, incluso los que son de alta complejidad, ya que nos encargamos de derivarlo a otra provincia y resolverlo».
Test de embarazos, análisis de dengue, influenza, son algunos de los resultados que se obtienen en el día. Los demás resultados también se entregan en cuestión de horas, dependiendo de la complejidad y de la urgencia del paciente.
También realizan bacteriología, análisis de hormonas, tiroides y marcadores tumorales. Por otra parte, pretenden incorporar en los próximos meses prácticas de biología molecular.

Actualmente cuentan con una cabina de flujo laminar incorporada recientemente.

El laboratorio atiende de Lunes a Viernes de 6 a 13 y de 16:30 a 19:30 en calle Córdoba 2431 de Posadas.
Para consultas comuníquese al 0376 4428368

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas