Alexa

JetSMART duplica su flota en Argentina e incorporará tres nuevas rutas en Misiones

La aerolínea sudamericana incluirá en su oferta tres Airbus A320, dos de los cuales se sumarán en 2019 y el tercer avión lo hará en el primer semestre de 2020. De esta manera, la empresa incrementa 100% su flota actual con una inversión de 180 millones de dólares y generará nuevas oportunidades de empleo directo e indirecto en el país, además potenciará la conectividad de Puerto Iguazú con rutas a Rosario, Córdoba y Mendoza.

JetSMART, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, anunció  la llegada de nuevos aviones a su flota actual para operar en el país. Se trata de tres Airbus A320 por un valor de mercado total de $180 millones de dólares y que duplican la capacidad actual de la aerolínea en Argentina y que permitirá incorporar cinco nuevas rutas, de las cuales tres incluyen a Misiones.

Entre la propuesta se encuentran algunas que  conectarán Buenos Aires con Ushuaia y Rosario con otros destinos como Mendoza y Puerto Iguazú. Este último aeropuerto además mejorará su conectividad ya que suma vuelos a Mendoza y Córdoba.

La empresa estimó que esta inversión generará en el corto plazo 300 empleos directos e indirectos. “Desde nuestro inicio de operaciones internacionales en diciembre 2018 y domésticas en abril de 2019, ya han volado SMART más de 200.000 personas en Argentina.  Y ahora vamos a duplicar la oferta agregando más destinos nacionales e internacionales, pues creemos en el potencial de largo plazo del mercado argentino. Le apuntamos a que pronto seamos el tercer operador del mercado. Actualmente, 25 personas en promedio en nuestros vuelos están viajando por primera vez”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines.

Los pasajes para estas rutas, disponibles únicamente en JetSMART.com, tendrán una bonificación promocional de hasta un 50% de descuento por el plazo de una semana sobre el importe de los pasajes.

“Seguimos creciendo con nuestro foco de ofrecer tarifas ultra bajas en aviones nuevos a todos los argentinos, teniendo una mirada cada vez más federal, como lo demuestra la ampliación de la oferta en Córdoba, Mendoza, Iguazú y la incorporación de rutas que conectan Ushuaia y Rosario con el resto del país”, concluyó Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES