Cuatriciclos: Nicolás Febre correrá en Bragado

El piloto misionero Nicolás Febre afrontará el fin de semana otra fecha del exigente campeonato ATV Series, que tendrá su sexta cita del calendario en el circuito de Bragado, en el Complejo MX.

 

En la última presentación, en Bolívar, el piloto de la tierra colorada se ubicó cuarto y volvió a sumar puntos importantes en la categoría Pro Quad.

 

El resultado más importante del piloto misionero en esta temporada fue en la cuarta fecha disputada en Salto, Buenos Aires, donde sorprendió con un podio en categoría más competitiva del país

 

El objetivo permanente de Nico es sumar puntos y experiencia en una competencia cargada de figuras y estructuras importantes.

«Será otra fecha exigente, pero nos preparamos de buena manera y vamos con expectativa. La experiencia de las fechas anteriores nos hizo crecer y estamos cada vez más competitivos. Ojalá la suerte nos acompañe y podamos regalarle un buen resultado a las empresas que me acompañan y al público de Misiones», expresó Nico, ilusionado con alcanzar otro podio en la categoría Pro del ATV Series.

 

La acción oficial de la sexta fecha comenzará el sábado 3 de agosto con entrenamientos y clasificación, mientras que el domingo 4 será momento de las mangas puntables.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas