Video: con la luz verde del semáforo, así comenzó la picada en la Avenida Uruguay de Posadas

Circula en las redes un video donde se observa  a dos autos con características similares a los que protagonizaron el accidente esta madrugada en la Avenida Uruguay de Posadas. Ambos conductores esperan el verde del semáforo para comenzar la “carrera” que minutos más tarde terminaría en el siniestro vial donde Soledad A. resultó con importantes lesiones.

En las imágenes se ve el momento exacto en el que ambos vehículos comienzan la picada tras la luz verde del semáforo. El video fue  grabado desde el asiento del acompañante de VW Gol.

 

El hecho vial ocurrió cerca de  las 2 de la madrugada  de hoy en la avenida Uruguay y calle Florencio Sánchez. En el lugar por causas que se tratan de establecer, el automóvil  VW Gol –guiado por el detenido de 18 años- que circulaba sentido Norte-Sur, colisionó con un vehículo Hyundai Coupe al mando de Soledad A. de 39 años, quien viajaba acompañada por Marcela G. de 29. A raíz del impacto este último rodado colisionó con una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada.

De acuerdo a datos recabados,  el VW Gol habría  corrido “picadas”  con el vehículo Renault Clio -conducido por el joven de 21 años-  que al arribo del móvil policial se encontraba detenido sobre la avenida Uruguay y calle Neuquén.  Los detenidos se encuentran alojados en la comisaría 3ra. Los vehículos implicados fueron secuestrados y serán sometidos a pericias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas