Stelatto adelantó que unificará algunas secretarías de la municipalidad de Posadas

El intendente electo de la capital de Misiones señaló que buscarán optimizar los recursos con los que ya cuenta la comuna y que le darán las herramientas necesarias a los empleados para realizar sus tareas.

El intendente electo de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, reveló que ya se encuentra estudiando el actual organigrama con el que cuenta la municipalidad con el fin de achicar el número de secretarías, unificando algunas, para concentrar las actividades en otras áreas y mejorar el control y el seguimiento de la gestión.  “Queremos tener menos secretarías que las actuales y concentrar más las actividades en determinadas agrupaciones administrativas que nos va dar la posibilidad de hacer un mejor control y seguimiento de las áreas administrativas del municipio. Tratamos de optimizar”, argumentó.

Leonardo «Lalo» Stelatto, intendente electo de Posadas en Canal 12

Stelatto fue electo durante las elecciones provinciales del 2 de junio pasado y asumirá el cargo el 10 de diciembre cuando finalice el mandato del actual alcalde, Joaquín Losada. Actualmente se desempeña como presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), desde donde se gestionan obras importantes para Posadas. “Hay un recurso humano al que hay que darle herramientas para que pueda trabajar permanentemente en la necesidad de lo que el vecino demande. Hay muchas tareas y el vecino está esperando las respuestas del municipio”, advirtió.

Sobre la relación y el contacto con los vecinos, Stelatto informó que el número de Whatsapp que fue utilizado durante la campaña electoral, en donde los habitantes de Posadas podían escribir para informar sobre los problemas que necesitaban solución, sigue y seguirá activo. “Muchas comunicaciones se están haciendo por ahí, lo que nos permite corregir cosas para los vecinos”, señaló.

Obras

Stelatto hizo un repaso por la situación de algunas obras que se encuentran en ejecución en la provincia y destacó que Vialidad sigue arreglando calles mediante el pavimento sobre empedrado y que el programa 100 Puentes ya está superando los 185 en ejecución. Además el ente provincial continúa con el mantenimiento de las rutas provinciales tanto asfaltadas como terradas.

En tanto en Posadas, Stelatto adelantó que cuando finalicen las obras de asfaltado sobre las avenidas Bustamante y Aguado, comenzarán las obras sobre Monseñor de Andrea con el objetivo de darle conectividad a los barrios con el centro de la ciudad. “Tuvimos un retraso en la entrega de cemento asfáltico y ahora se está normalizando. A veces también a veces tenemos retrasos en la entrega de material pétreo”, reconoció el funcionario.

Foto: Twitter @LaloStelatto

SGF

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas