Picada en Posadas: filmaron el momento en el que se produce el accidente sobre la avenida Uruguay

Una cámara captó cuando uno de los dos vehículos que circulaba a alta velocidad impactó contra el auto donde viajaba Soledad Adorno, quien permanece internada en el Hospital Madariaga con distintas lesiones. Por el hecho, hay dos jóvenes de 18 y 21 años detenidas.  

 

En la madrugada de este lunes, dos autos corrían una picada sobre la Avenida Uruguay de Posadas y uno de ellos impactó contra un vehículo que circulaba por esa arteria y cuya lesiones de diferentes grados .

 

El siniestro vial ocurrió cerca de las 2 de la madrugada. En las últimas horas, se conoció un video donde queda registrado el momento en el que un automóvil Renault Clío y un  VW Gol circulan a alta velocidad, y casi a la misma altura, y cuando llegan a la altura de la calle Florencio Sánchez el Gol, colisiona con un vehículo Hyundai Coupe al mando de Soledad A. de 39 años, quien viajaba acompañada por Marcela G. de 29. A raíz del impacto,  este último rodado colisionó con una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada.

 

El Clío era manejado por un joven de 21 años, mientras que el otro rodado era conducido por un de 18. Ambos se encuentran detenidos.

                                                            (Así comenzó la picada)

 

Por el accidente, Soledad sufrió fracturas en el fémur y en la cadera; entre otros goles y tendrá que ser sometida quirúrgicamente, según reveló su hermano en Radio Libertad. “Tendrá al menos 6 meses de recuperación”, añadió.

 

L.D

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas