Picada en la avenida Uruguay de Posadas: detuvieron a los conductores del Clio y del Gol

 

Se trata de los que esta madrugada protagonizaron un triple choque que dejó a una mujer internada en el Hospital Madariaga de Posadas. La Policía de Misiones confirmó que los conductores que se presume venían corriendo picadas por la avenida Uruguay, están detenidos.

 

 

Un violento choque se produjo en la madrugada de hoy en la Capital misionera, cuando tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito que dejó como saldo una mujer gravemente herida.

 

 

 

 

 

La conductora del Hyundai manifestó que el Gol venía «corriendo picadas» con un Clio.

 

La mujer que está internada en el Hospital Madariaga de Posadas se llama Soledad Adorno de 39 años. Conducía un Hyundai Coupé Génesis y según informó la Policía intentaba ingresar a la avenida Uruguay desde la calle Florencio Sánchez y fue embestido por la parte trasera por el Volkswagen Gol, en el que viajaban Alejandro Gabriel G. y Javier Ignacio R., ambos de 18 años.

Según el mismo parte policial Adorno tras el brutal impacto despistó y se incrustó contra una camioneta que estaba estacionada en el lugar. Al momento de ser socorrida le dijo a los uniformados que quien le había chocado “venía corriendo picadas por la avenida” y que el otro auto se había dado a la fuga.

 

Uruguay y Florencio Sánchez, el lugar del siniestro.

La policía confirmó que los conductores del Clio como del Gol están detenidos.

 

El vehículo de alta gama recibió el impacto en la parte trasera.

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas