Los bailarines misioneros ya están en la final de “Argentina Baila” y fueron seleccionados para integrar el Ballet Federal

En la gala del sábado, Ruben Ojeda y Mariana Schaer junto a Facundo Perez lograron el pase a la final del certamen. También se dio a conocer que pasaran a formar parte del Ballet Federal.

 

El sábado pasado se dio a conocer los finalistas del programa “Argentina Baila” que se transmite a través de la TV Pública, entre ellos están los misioneros Rubén Ojeda como solista y Mariana Schaer quien se encuentra participando junto a Facundo Pérez (chaqueño de nacimiento pero representa a Misiones) en la categoría de pareja.

 

El certamen que se encuentra bajo la dirección artística de Ricky Pashkus, quién es un reconocido coreógrafo, director de teatro y docente argentino, está llegando a su fin y falta muy poco para conocer a los ganadores.

 

Rubén, Mariana y Facundo forman parte del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento, dirigido por Luis Marinoni, por lo que su talento y pasión por la danza se ve reflejado en cada gala. En la última gala se confirmó que los tres pasan a formar parte del Ballet Federal, lo que destaca el gran talento que poseen los bailarines misioneros.

 

El Ballet Federal viaja por todos los festivales del país transmitidos por Televisión Pública Argentina en el marco de Festival País, a través de las presentaciones en los Tecnópolis Federales y realiza actividades artísticas en la sede principal de Tecnópolis de Vicente López.

 

 

 

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas