Froilán Zarza, sobre el nuevo Juzgado de Paz de Loreto: “Se logró gracias al trabajo en armonía de los Poderes del Estado”

En concordancia con las políticas de desarrollo y calidad que viene implementando el Poder Judicial de la Provincia de Misiones, el  presidente del STJ, Froilán  Zarza, participó de la inauguración del nuevo espacio destinado al Juzgado de Paz de la localidad de Loreto.

 

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilan Zarza, destacó el esfuerzo mancomunado de los Poderes del Estado en el acto inaugural de las nuevas instalaciones del Juzgado de Paz de Loreto en el que participó junto al gobernador de la provincia, Hugo Mario Passalacqua, el intendente, Francisco Aquino, autoridades municipales y provinciales, representantes de los establecimientos públicos y vecinos del lugar.

 

En la ceremonia el dr. Zarza remarcó que el compromiso asumido de llegar a todos los municipios con su Juzgado de Paz, está dando frutos “gracias al trabajo en armonía de los Poderes del Estado que, en definitiva, redundan en brindar lo mejor a la comunidad que lo ve reflejado en un mejor servicio de justicia”.

 

A su turno el gobernador de la Provincia tomó las palabras del presidente e hizo hincapié en que el término “armonía es inteligente ya que resume como estamos trabajando los tres poderes del Estado, es un ejemplo particular de que cada pieza está en su lugar, que se puede trabajar en forma independiente pero todos juntos con el único fin que es beneficio de los misioneros”.

El Juzgado de Paz comprende un portal de acceso, galería, hall, sanitario público para discapacitado, sala de espera, mesa de entrada, dos sanitarios, office, depósito material secuestrado, despacho del  juez y archivo, construcción que fue desarrollada por empresas privadas de madereras misioneras tal como lo remarcó el gobernador cuando manifestó que “la armonía a la que hace referencia el dr. Zarza logra que los privados también sean parte para generar más trabajo para los misioneros”.

 

Zarza agradeció al gobernador el avance de obras en conjunto para brindar un mejor servicio de justicia en pos de cumplir las demandas de los ciudadanos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas