Este lunes realizan trabajos en la nueva planta potabilizadora de Villa Lanús

Samsa informó que este lunes llevarán adelante trabajos en la planta del Sur posadeño, por ello será imprescindible detener el bombeo de agua potable en la zona.

 

Hoy, desde las 8 y hasta horas de la tarde, la UTE que lleva adelante las obras para la ampliación de la planta potabilizadora de Villa Lanús realizará trabajos consistentes en el cableado de la instalación eléctrica del Laboratorio de Control de Calidad y tareas en la estación de bombeo de agua cruda.

 

A su vez el Iprodha, con la supervisión técnica de Samsa, ejecutará trabajos de vinculación entre el acueducto en construcción con instalaciones en operación.

 

Por tal motivo es imprescindible detener el bombeo de agua potable en la zona Sur de Posadas y en los barrios , Santa Clara, Unido, Gottschald, Ñu Porá, Villalonga, Santa Helena, Santa Cruz y Altos de González de Garupá.

 

Asimismo, se informa que las demás estaciones de producción y bombeo de agua potable, en Posadas y Garupá, operarán normalmente.

 

Los usuarios que cuentan con el a que de reserva domiciliario no tendrán mayores inconvenientes haciendo un uso racional del agua potable almacenada y tomen las previsiones del caso, evitando riego, lavado de vehículos, etc.

 

Por consultas Samsa ofrece su línea de comunicación gratuita 0-800 888-9980, ingresando en www.samsa.com.ar podrá conocer si algún trabajo técnico en proceso está afectando al servicio que recibe en su hogar, registrarse para recibir su factura vía online y realizar todo tipo de sugerencias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas