Buenos Aires: hallaron a una beba abandonada en una bolsa de residuos

Ocurrió en Buenos Aires. Luego de que se conociera la historia cerca de 1.000 familias manifestaron su intención de adoptarla.

 

Una mujer de la localidad de Capitán Sarmiento, en Buenos Aires, encontró a una bebé recién nacida en una bolsa de residuos. Según las primeras estimaciones, el menor habría nacido el viernes por la noche.

 

Según informó Infobae, momentos después del hallazgo la Policía se acercó hasta el lugar y la llevaron hasta el hospital San Carlos para donde recibió atención médica. La menor había sido abandonada con su placenta.

 

En tanto, a través de las redes sociales se viralizó un video donde se puede ver a la pequeña, quien permanece internada en el hospital.

 

La repercusión fue tal que la institución lanzó un comunicado donde pidieron a las personas que dejen de llevar donaciones al lugar, ya que las familias de Capitán Sarmiento comenzaron a acercar todo tipo de elementos para la nena.

 

Según informaron, cerca de 1000 familias manifestaron su intención de adoptarla. Desde la Estación de Policía Comunal confirmaron a Arrecifes Noticias, que efectivos de la Comisaría de la Mujer intentan dar con quien abandonó a la bebé, aunque se sospecha que no sería de la localidad.

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas