Con arbitraje de Pitana, Atlético Tucumán y Rosario Central debutan en la Superliga

 

Se enfrentan dos equipos con objetivos diferentes en la temporada. A las 21.10, por Fox Sports Premium.

 

Atlético Tucumán y Rosario Central, que en principio tienen diferentes objetivos para la temporada, chocarán por la primera fecha de la Superliga del fútbol argentino.

 

Será a partir de las 21:10 en el estadio «Monumental José Fierro», con arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de Fox Sports Premium.

 

El desafío para Ricardo Zielinski, que finalmente renovó en el «Decano», es lograr el mismo funcionamiento que lo llevó a pelear en la Libertadores 2019, clasificar a la Sudamericana 2020 y ser semifinalista de la Copa de la Superliga.

 

Por su parte, Rosario Central arranca la Superliga con la preocupación del promedio, ya que tiene 1,115 y es uno de los que se ubica en la parte baja de la tabla.

 

El conjunto de Diego Cocca inicia la temporada en el última plaza de salvación de la categoría, sólo por encima de Gimnasia y Esgrima La Plata y los ascendidos Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

Probables formaciones:

 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

 

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Britez o Alfonso Parot; Ciro Rius, Leonardo Gil, Fabián Rinaudo o Néstor Ortigoza y Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

 

Estadio: Monumental José Fierro.

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora: 21:10.

TV: Fox Sports Premium.

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas