Superliga: Boca-Huracán: hora, formaciones y como verlo por televisión

Gustavo Alfaro decidió no concentrar a Nahitan Nández e Iván Marcone. Serán titulares Julio Buffarini, Tevez y Emanuel Reynoso.

Boca, al igual que el resto de los equipos argentinos que disputan la Copa Libertadores, le dará prioridad al certamen continental y prepara una formación alternativa para su debut en la Superliga frente a Huracán. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de TNT Sports Premium.

El elenco de la ribera viene de obtener una importante victoria como visitante de Atlético Paranaense por la ida de octavos de final de la Libertadores, pero el miércoles será la vuelta en Buenos Aires y el técnico Gustavo Alfaro puso como prioridad ese juego.

De esta manera, dos seguros titulares como el uruguayo Nahitan Nández -que jugará su último partido en Boca- e Iván Marcone ni siquiera fueron concentrados para jugar con el «Globo». Tampoco figura en la nómina Cristian Pavón, que venía relegado en la consideración del entrenador, aunque su caso estaría vinculado con una posible venta a Los Angeles Galaxy, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

En tanto, el juvenil Santiago Ramos Mingo, zaguero central que aparecía como una alternativa frente a las bajas de Lisandro López -lesionado- y de Carlos Izquierdoz -suspendido- tampoco fue concentrado, por lo que la dupla de centrales volverá a estar conformada por Paolo Goltz y Junior Alonso.

En cuanto al italiano Daniele De Rossi, quien en las últimas horas revolucionó al mundo Boca, tendrá que seguir esperando, ya que el viernes firmó su contrato y todavía no fue inscripto en la AFA, algo que ocurrirá el lunes.

Con este panorama, reaparecerán en el once inicial futbolistas como Julio Buffarini -que había perdido terreno con el juvenil Marcelo Weigandt-, el experimentado Carlos Tevez y el hábil Emanuel Reynoso. Además, el delantero venezolano Jan Hurtado, que tuvo unos minutos en Brasil, conformaría la dupla de ataque con el «Apache».

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas