Independiente visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela

El encuentro se jugará desde las 17.45, arbitrado por Patricio Loustau y lo transimitirá la señal de cable Fox Sports Premium.

Independiente inicia hoy su participación en la Superliga con su visita a Defensa y Justicia, acompañado por su público, lo que marcará la vuelta a Florencio Varela del entrenador Sebastián Beccacece, ex DT del «Halcón» que dirige al «Rojo» desde esta temporada.

El encuentro se jugará desde las 17.45, arbitrado por Patricio Loustau y lo transimitirá la señal de cable Fox Sports Premium.

En el corto historial en el torneo local ambos equipos jugaron 5 veces, con dos victorias para cada uno y un empataron uno.
Defensa y Justicia venció 1-0 a Independiente las últimas dos veces que lo enfrentó en Primera División, ambas como visitante en 2018.

+ Probables formaciones +
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi y Rafael Delgado; Lucas Villarruel, Marcelo Benítez y Alexis Castro; Guido Mainero, Nicolás Fernández y Bautista Merlini. DT: Mariano Soso
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal Gastón Silva; Nicolás Domingo, Pablo Hernández y Juan Sánchez Miño; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Sebastián Beccacece

Árbitro: Patricio Lousteau
Estadio: Defensa y Justicia
Hora de inicio: 17.45
TV: Fox Sports Premium.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas