Empleado de una app de delivery se accidentó y la empresa sólo preguntó cómo estaba el pedido

Una publicación en Twitter causó mucha indignación entre los usuarios.

 

Las aplicaciones dedicadas al delivery volvieron a quedar en centro de las críticas luego de que una publiación en Twitter demostrara el trato deshumano que recibió un empleado al accidentarse.

 

A través de la red social de microbloggin, la usuaria @yayaninaa contó cómo debió asistir a un joven que tuvo un accidente vial cuando intentaba entregar un pedido para una de las aplicaciones más usadas del país.

 

«Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre – tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza. Perverso es poco», contó la mujer.

Al tiempo que mostró una imagen del chat entre el empleado y una representante de la empresa, que sólo estaba interesada por el estado del pedido y nunca preguntó por la salud del hombre.

«Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre – tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza. Perverso es poco», reveló más tarde Yanina Otero.

(Fuente: El Destape)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas