River sufrió en su debut en la Superliga pero rescató un empate ante Argentinos

Fue 1 a 1. El Millonario encontró la igualdad a los 40 minutos de la segunda parte, con un gol de Carrascal, que llevaba poco tiempo sobre el campo de juego. El martes visita a Cruzeiro.

 

River la pasó mal en La Paternal durante gran parte del encuentro ante Argentinos, por la primera fecha de la Superliga. El Millonario, con la mira puesta en el partido del martes ante Cruzeiro por la Copa Libertadores, recién reaccionó sobre el final y logró llevarse un empate de la cancha del Bicho. Fue 1 a 1, con goles de Damián Batallini (con un marcado desvío en Matías Suárez) y Jorge Carrascal, a los 40 minutos del segundo tiempo.

River presentó un equipo con cambios: Gallardo guardó a algunos de sus jugadores para el choque del martes. Incluso debutó Elías López, joven lateral. El Millonario sufrió el primer tiempo. Dominado por la intensidad de Argentinos, que no lo dejaba moverse con naturalidad, vio cómo su rival le sacaba la pelota y se hacía dueño de las acciones. Los primeros 45 minutos fueron un martirio para el equipo del Muñeco, que este sábado cumplió cinco años como DT del equipo de Núñez.

Los avisos de Argentinos llegaron muy rápido. A los 19 minutos, de hecho, el local abrió fuego y tradujo en el marcador lo que pasaba en las acciones. Batallini remató al arco, la pelota se desvió en Suárez y se metió en el arco de Franco Armani, que no pudo hacer nada.

Sobre el final, cuando a River se le escapaba el partido, el colombiano Carrascal -que había entrado hacía pocos minutos- marcó el empate definitivo. Los últimos intentos fueron para la visita, que pudo haberse quedado con la victoria en el último suspiro.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas