Real Pilar eliminó a Belgrano y llega a los octavos de la Copa Argentina

En instancias previas había dejado en el camino a Vélez. Es el único equipo de la C que queda en el torneo.

 

Real Pilar confirmó que es la revelación de la actual Copa Argentina, al eliminar por 1 a 0 a Belgrano de Córdoba, que milita dos categorías arriba, en Cutral Có, Neuquén, y avanzar a los octavos de final como único representante de Primera C.

 

 

El equipo de Pilar festejó gracias a un cabezazo de Wilson Chimeli a los 34 minutos del primer tiempo, en una de las pocas chances que tuvo de contragolpe, después de realizar un trabajo defensivo clave para frenar la diferencia de jerarquía del Pirata.

 

En el complemento, la desesperación de Belgrano, que tuvo el estreno de Alfredo Berti como DT, provocó la expulsión del centrodelantero Pablo Vegetti.

 

 

Sobre la hora, además, el ingresado Angel Rojas vio la roja en el conjunto de Pilar, que también terminó con diez jugadores.

 

Y en la última jugada, el destino estuvo del lado de Real Pilar, con un cabezazo de Gonzalo Lencina que impactó en el palo y recorrió toda la línea de gol ahogando el empate para Belgrano de Córdoba.

 

Real Pilar, que venía de vencer a Vélez en los 32avos cuando aún no había ascendido a la C, jugó por primera vez fuera de Buenos Aires en lo que respecta a la Copa Argentina.

 

El ganador accedió a los octavos de final y será rival de Arsenal, ascendido a la Superliga, o Estudiantes de Buenos Aires, que subió a la Primera Nacional.

Fuente: TN
DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas