Neuquén: un muerto y siete heridos tras el choque entre un camión cisterna y dos autos

Ocurrió este viernes por la tarde a la altura del lago Villarino en la provincia de Neuquén. Tras el accidente, el transporte pesado se prendió fuego.

 

Un violento choque entre un camión cisterna y dos vehículos -una camioneta Nissan y otra Toyota Hilux- en la ruta de Siete Lagos arrojó como saldo un muerto y siete heridos, tres de ellos de gravedad y con riesgo de vida.

 

«Han ingresado siete heridos, tres de ellos con gravísimas quemaduras. Con heridas de entre 30 y 40 por ciento del cuerpo», indicó el director del hospital Ramón Carrillo, Juan Cabrera.

 

Los restantes lesionados -cuatro- sufrieron politraumatismos de distinta consideración. Entre ellos hay un menor de edad. Además del camión de YPF, se vieron involucrados una camioneta Nissan -con patente chilena- y otro vehículo perteneciente al EPEN.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 15 en la Ruta Nacional 40, a la altura del lago Villarino, a 50 kilómetros de San Martín de los Andes. Allí el vehículo pesado habría volcado y como consecuencia habría chocado con el automóvil y la camioneta. Por el impacto, se produjo el incendio.

 

En el lugar trabajaron al menos cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, Junin de Los Andes, Meliquina y Villa la Angostura. Además Gendarmería, Parques Nacionales y Vialidad.

 

También un avión hidrante y un helicóptero de la Provincia enfriaron la zona para evitar una explosión de la carga de combustible.

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas