La argentina que se cayó de un primer piso en Cancún volverá al país para continuar con su tratamiento

Celeste Cevasco, la joven que se sufrió múltiples fracturas, volverá al país el 8 de agosto para una delicada intervención prevista en dos o tres semanas en Buenos Aires.

 

Celeste Cevasco, una joven porteña de 27 años, se cayó de un primer piso en su departamento en la isla de Holbox, cerca de Cancún (México), la noche del sábado 13 de julio, y se rompió la cadera y el húmero, además de otros magullones en la cabeza y el rostro. Después de los primeros días de tensión e incertidumbre, el último miércoles la operaron en el Hospital Quirúrgica del Sur, en la ciudad turística mexicana.

 

La intervención, provisoria, consistió en la colocación de un clavo para estabilizar la cadera con el objetivo de que pueda viajar a la Argentina y sea operada aquí para reconstruir pelvis y cadera. Si todo marcha de acuerdo a lo que prevén los médicos, Celeste estaría volando a Buenos Aires el jueves 8 de agosto.

 

La semana última, Daniel Cevasco, padre de Celeste, desesperado por no saber fehacientemente cómo se encontraba su hija, pidió ayuda económica para solventar los importantes gastos (hospital, médicos, hospedaje y transporte) que tendría que cubrir su familia. «Es invalorable lo que hizo la gente, que nos dio una mano muy grande y pudimos recolectar unos 42.000 dólares».

El caso

La madrugada del domingo, Celeste se cayó desde el primer piso de un departamento, golpeó de costado, y se rompió un hombro, la pelvis, el sacro y, lo tenía la cadera desplazada producto de la fractura.

Fuente: Clarín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas