El candidato a secretario general de ATE, Daniel “Tano” Catalano visitó Posadas y llamó a: “Recuperar nuestro sindicato”

El próximo 7 de agosto se renuevan los cargos del Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado (Ate) y también de las seccionales de todo el país.

 

El secretario general de Ate Capital Federal, Daniel “Tano” Catalano, le disputará el cargo a la actual conducción del gremio.

 

 

 

El dirigente encabezó ayer un acto en el Club Guaraní Antonio Franco de Posadas para formalizar la candidatura de Martín Ayala en Misiones.

 

 

Ayala es titular de la Junta Interna de Ate Migraciones en la Capital Provincial, y desde allí, buscará liderar el sindicato por la lista “Verde y Blanca”, junto a su compañera de fórmula Norma Solís y dirigentes de distintos sectores que se presentan a esta elección bajo la premisa de “refundar” ese movimiento de trabajadores en el país.

 

 

En la provincia de Misiones estarán habilitadas 57 mesas, distribuidas en diferentes municipios. Son 6.500 los afiliados que figuran en el padrón y que podrán votar.

 

Estamos recorriendo toda la provincia, haciendo un esfuerzo titánico para llegar a cada uno de los compañeros y contarles que vamos a tener un gremio presente y comprometido. Este 7 de agosto va a ser un punto de inflexión en Misiones. Pedimos que nos acompañen y sean parte”, señaló Ayala.

 

En su visita a la tierra colorada, Catalano también mantuvo reuniones con el equipo de trabajo local y dialogó con los medios de prensa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas