El Atlético Madrid del Cholo Simeone goleó 7 a 3 al Real Madrid

 

El equipo colchonero jugó un partido fantástico en la International Champions Cup y se quedó con un duelo caliente, donde hubo varios cruces. Costa metió cuatro goles.

 

Atlético Madrid construyó una goleada histórica, memorable, que quedará en el recuerdo. En el marco de la International Champions Cup, un torneo amistoso que reúne a varias de las potencias mundiales, el equipo de Diego Simeone aplastó 7 a 3 al Real Madrid, que pasó uno de los papelones más grandes que se recuerden. Diego Costa metió cuatro goles y se fue expulsado, al igual que Dani Carvajal. Hubo varios cruces durante el partido, que se jugó en Nueva Jersey, Estados Unidos.

 

El torneo sirve de preparación a los clubes europeos para enfrentar sus respectivas ligas. Los goles del Atlético fueron marcados por Costa (1, 28, 45 de penal y 51), Joao Félix (8), Ángel Correa (19) y Vitolo (70), mientras que por los merengues descontaron Nacho (59), Karim Benzema (de penal al 85) y Javier Hernández (89).

 

El Atlético salió agresivo desde el primer minuto al conseguir un gol tempranero de Costa, quien sorprendió tras una asistencia del joven portugués Joao Felix. Fue el propio Joao Felix al minuto 8 quien aumentó la cuenta del Atlético.

 

El argentino Ángel Correa marcó al minuto 19 el 3-0 con un remate tras un pase en profundidad de Koke. Ante un desconcertado Real Madrid, al minuto 28 Costa perforaba de nuevo el arco merengue.

 

Al 32 el Atlético estuvo apunto a ampliar el marcador cuando el español Mario Hermoso remató de cabeza desde el centro del área tras un pase del volante francés Thomas Lemar, pero el belga Thibaut Courtois paró magistralmente. El primer tiempo se fue con el quinto gol del Atlético mediante un penal de Diego Costa al minuto 45 tras una falta de Isco en el área de Real Madrid.

 

En la segunda parte, Diego Costa siguió haciendo estragos y al minuto 51 anotó su cuarto gol del partido con un remate desde el centro del área. Nacho descontó para Real Madrid al minuto 60. Sin embargo, diez más tarde el Atlético marcó el séptimo tanto por una disparo de Vitolo.

 

Diego Costa y Dani Carvajal fueron expulsados al minuto 65 por una dura pelea entre ambos, de la que participaron varios futbolistas más.

 

En los últimos minutos el Real Madrid anotó dos nuevos goles por medio Karim Benzema de penal y Javi Hernández para el humillante 7 a 3 final del equipo colchonero.

 

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas