Aseguran que Wanda Nara estaría esperando su sexto hijo

Medios italianos informaron que Wanda Nara, de vacaciones en Ibiza, estaría esperando su sexto hijo.

 

Mientras Wanda Nara disfruta de una paradisíaca estadía en las playas de Ibiza se ve envuelta en nuevamente en un escándalo. Según informaron algunos medios italianos, la mediática está esperando su sexto hijo con Mauro Icardi. Así lo anuncia la última edición de la revista Chi. En la misma informa que luego de sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, Wanda se encuentra en la dulce espera. Las dos últimas pequeñas son fruto de su relación con el futbolista del Inter del Milán.

 

Otro dato es que la rubia no renovó su contrato con el programa deportivo de la televisión italiana, Tiki Taka, ya que tras su embarazo prefiere darse un tiempo y focalizarse en su rol de manager de su esposo.

 

Hasta el momento Wanda no se refirió a la noticia. Activa a las redes sociales, las última publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram, tienen que ver con el look que lució en la playa.

 

La manager deslumbró en Ibiza con un traje de baño negro con un profundo escote y un largo vestido de encaje con flores bordadas para cubrirse. Justamente, ese sería un dato clave sobre su probable embarazo, ya que no se dejó ver sin ese último atuendo.

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas