El vuelo matutino de Posadas a Buenos Aires saldrá con una demora de 2 horas

Mientras los pasajeros realizaban su check in, las pantallas del aeropuerto General San Martín anunciaron que la salida prevista para las 10.30 se extenderá hasta las 12.35.

El movimiento en el aeropuerto de Posadas en la mañana de este viernes es normal a pesar del anuncio de asambleas de pilotos que fueron anunciadas en Buenos Aires. El primer vuelo de la mañana que unirá a la capital de Misiones con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sufrirá una demora de dos horas aunque no se informó el motivo del retraso.

Incluso algunos trabajadores, consultados por Misiones Onlie, desconocían que en el Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” los pilotos de las principales líneas aéreas que prestan servicio en el país tendrían sus protestas contra el gobierno nacional.

Por su parte el vuelo de la línea low cost Flybondi en principio no tendrá retrasos debido a que las asambleas y protestas de los gremios estaban anunciadas para Aeroparque y no en El Palomar, aeropuerto que utiliza la empresa.

En tanto los vuelos de Aerolíneas Argentinas con destino a Puerto Iguazú se encontraban prestando servicio con normalidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas