Solicitan tránsito y colaboración para “Ángel”, el perro que fue rescatado con las patas traseras quebradas tras padecer meses de sufrimiento

Ángel  , como lo apodó su salvadora, ayer recibió su primera atención veterinaria,  luego de haber pasado aproximadamente  3 a 4 meses arrastrándose tras ser embestido por algún vehículo y ser invisible a la vista de muchos. El pequeño  tiene por delante meses de recuperación ya que quizás deban amputarle una de sus patas.  Por tal motivo sus rescatistas piden colaboración  y tránsito.

Este pequeño padeció por meses dolores insoportables, tuvo que arrastrarse con heridas expuestas, soportas las lluvias y el frío hasta que por fin alguien volteó a verlo y lo ayudo. Ahora necesita de la colaboración de todos y sobre todo un hogar que le brinde el amor  y la atención que no supieron darle quienes eran sus dueños.

Gracias a la ayuda y la intervención de varias personas que no miraron para otro lado, Ángel se encuentra internado en Guau Vet. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse a los números 3764101054 o 3764824142.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas