Scaloni: «La próxima lista será con la mayoría de la Copa América»

El técnico de la Selección se refirió a la convocatoria para los amistosos frente a Chile y México, que se disputarán en septiembre. «La idea es poder afianzarlos, sumar algunos que por lesión no pudieron estar y ver jóvenes con proyección”, afirmó. Además, hizo un análisis de la Copa América.

Lionel Scaloni se refirió a la próxima convocatoria de la Selección Argentina para los amistosos frente a Chile (el 5 de septiembre en Los Ángeles) y México (el 10 en San Diego). “La mayoría serán los que jugaron la Copa América”, afirmó al sitio web de AFA. El director técnico destacó que “la idea es poder afianzarlos, sumar algunos que por lesión no pudieron estar y ver jóvenes con proyección”. Además, agregó: “Queremos charlar cuando vuelvan de sus vacaciones y después tomar decisiones. Sabemos que es una fecha difícil y complicada para ellos”.

Con respecto a la derrota contra Brasil y la eliminación, Scaloni volvió a lamentase. “Duele, porque creemos que fuimos superiores a pesar de que todo nos jugaba en contra por enfrentar a un rival que era el favorito. El partido salió como lo pensamos. Prefiero perder de esta manera y no de otra”, deslizó.

El entrenador también hizo un balance de la Copa América y remarcó que “fue positivo en cuanto al juego”. En tanto, cerró: “El resultado no era el que queríamos, aunque tampoco pretendíamos ser campeones. La idea era competir al máximo y creo que lo conseguimos. Nos quedó un sabor amargo.

 

(TCySport)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas