Rubén Ojeda y Mariana Schaer junto a Facundo Pérez Aguiar continúan en el certamen “Argentina Baila”

 

Los misioneros Rubén Ojeda y Mariana Schaer junto a Facundo Pérez Aguiar continúan en el programa representando a la tierra colorada.

 

Mañana por la Televisión Pública Argentina se viene una nueva noche de gala de “Argentina Baila” en la búsqueda de los mejores bailarines folclóricos del país, con la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria.

 

El certamen de danza y folclore continúa en su tercera etapa con las parejas integradas por Karen Mera y Matías Garrido (Neuquén); Aldana Cerrano y Facundo Lencina (Buenos Aires); Mariana Schaer y Facundo Perez Aguiar (Misiones). Y la actuación como solistas de Teresa Samaniego (Formosa); Jazmín Chalom (San Luis); María Olivera (La Rioja); Jonathan Cedrón (Mendoza); Rubén Ojeda (Misiones) y Mateo Medina Visetti (San Luis).

 

El concurso folclórico federal cuenta con la dirección artística de Ricky Pashkus, quién además preside el jurado junto a Machy Umbides de Santiago del Estero, Aldy Balestra de Corrientes y reconocidas figuras invitadas de las danzas folklóricas.

 

La nueva temporada de ‘Argentina Baila’ reúne también cada mañana de 11.00 a 12.00, la música y la danza con la visita de los artistas más destacados del cancionero popular, móviles en todo el país, con la actualidad de artesanos y diseñadores, y el contacto en vivo con todas las emisoras de Radio Nacional.

 

Argentina Baila se emite por la TV Pública el sábado a las 22 y falta poco para conocer a los ganadores del certamen. Los tres representantes misioneros buscaran llegar a la gran final y poder demostrar el talento que tiene la tierra colorada.

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas