Paliza en Estados Unidos: Atlético Madrid goleó 7-3 al Real Madrid

El equipo del Cholo Simeone jugó un partido fantástico en la International Champions Cup y se quedó con un partido caliente, donde hubo varios cruces. Costa metió cuatro goles.

 

Atlético Madrid construyó una goleada histórica, memorable, que quedará en el recuerdo. En el marco de la International Champions Cup, un torneo amistoso que reúne a varias de las potencias mundiales, el equipo de Diego Simeone aplastó 7 a 3 al Real Madrid, que pasó uno de los papelones más grandes que se recuerden. Diego Costa metió cuatro goles y se fue expulsado, al igual que Dani Carvajal. Hubo varios cruces durante el partido.

 

El torneo sirve de preparación a los clubes europeos para enfrentar sus respectivas Ligas. Los goles del Atlético fueron marcados por Costa (1, 28, 45 de penal y 51), Joao Félix (8), Ángel Correa (19) y Vitolo (70), mientras que por los merengues descontaron Nacho (59), Karim Benzema (de penal al 85) y Javier Hernández (89).

 

El Real Madrid venía de vencer 3-2 en definición por penales al inglés Arsenal, luego de empatar 2-2 en los 90 minutos, el martes en el estadio FedExField en Landover, cerca de Washington.

 

La semana pasada, los merengues habían caído ante el Bayern Munich, 3 a 1.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas