Oberá: demoraron a un adolescente por el hurto de una pelota

 

La denuncia fue radicada por el presidente de la comisión barrial e inmediatamente comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito. El objeto robado habría sido comercializado a través de Facebook. 

Mediante pesquisas llevadas adelante por efectivos de la división Investigaciones y seccional Primera, dependientes de la Unidad Regional II, recuperaron una pelota que fue sustraída del playon deportivo de Villa Kindgreen y demoraron en averiguación del hecho a un adolescente de 14 años.
La denuncia fue radicada por el presidente de la comisión barrial e inmediatamente comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito.

Mediante el minucioso trabajo policial se estableció que a través de Facebook habían ofrecido a la venta dicho elemento y que no sería ajeno el adolescente demorado.

Fue a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno que se realizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso, donde procedieron a la demora del mismo.
Siguiendo esa línea de investigación y a través de amplias tareas de campo, lograron dar con el adquirente en Villa Cristian, quien hizo entrega en forma voluntaria del balón.
Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, luego de ser examinado por el médico policial en turno, el adolescente fue entregado a su progenitora para guarda y cuidado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas