Massa, en Ezeiza: «Defender a las Pymes es una obligación”

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa recorrió este viernes el municipio de Ezeiza junto al intendente local, Alejandro Granados. Luego de un encuentro con comerciantes, mostró su preocupación por la situación de las Pymes frente a un Gobierno “que gobierna para pocos y se olvida que Argentina es un país que necesita del mercado interno”.

 

Massa recorrió junto a Granados y el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren el municipio de Ezeiza. Luego mantuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio, Industria, Profesionales y Bienes Raíces, presidido por Alberto Juárez.

 

En ese marco, sostuvo: «Los comerciantes y las Pymes ven que el aumento de tarifas les come la capacidad de producción y generación de empleo.  El Gobierno ha hecho que se fundan a manos de las empresas de luz, de gas y las tasas de interés de los bancos”.

 

Y añadió: “Defender a las Pymes es una obligación, porque es la principal generadora de empleo en la Argentina.  7 de cada 10 empleos son Pyme”.

 

“A partir del 11 de diciembre empieza otro país, empieza otro Gobierno que va a reducir los impuestos sobre las Pymes y va a frenar el abuso de la tasa de interés que hoy pagan a la hora del crédito, pero sobre todas las cosas que va a poner a la producción y el trabajo como motor de la economía”.

 

“Macri decidió que la especulación financiera y sus amigos que venden energía sean los únicos que acumulan riqueza. Para nosotros la generación de empleo se produce si bajamos los impuestos a las Pymes y si ponemos en marcha el mercado interno y el consumo”.

 

Por último, sostuvo: «El Gobierno genera expectativas falsas que la gente no encuentra cuando abre la heladera. Ahí es donde se nota el fracaso de Macri, que gobierna para pocos y se olvida que Argentina es un país que necesita del mercado interno. Vamos a construir una nueva mayoría para que los argentinos puedan trabajar en paz y sin miedo”, concluyó Massa.

 

La jornada de Massa en la tercera sección electoral continuó en la ciudad de Cañuelas, donde visitó un centro de jubilados junto al intendente Gustavo Arrieta, la precandidata a intendenta Marisa Fassi, la diputada nacional y especialista en políticas previsionales Mirta Tundis y el senador provincial José Luis Pallares, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas