Están abiertas las inscripciones para la instancia local de los Juegos Culturales Evita 2019

La Municipalidad de Posadas informó que se encuentran abiertas las inscripciones para la instancia local de los Juegos Culturales Evita 2019. La actividad está destinada a jóvenes de entre 12 y 18 años y a adultos mayores de 60 años en adelante.

 

Las categorías Sub-15 y Sub-18 podrán competir en las disciplinas pintura, cuento, canto solista, danza, video- minuto y fotografía. En tanto que, bajo la categoría Única (de 12 a 18 años) podrán presentarse en conjunto musical y teatro. Mientras que, en la división Adultos Mayores podrán anotarse en cuento, pintura y danza.

 

La etapa municipal de los Juegos Culturales Evita se llevará adelante el próximo domingo 18 de agosto, desde las 17 horas, en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Itaembé Miní, ubicada en la intersección de las avenidas 147 y 170. Los ganadores clasificarán a la instancia provincial y los elegidos durante esa jornada representarán a Misiones en la fase nacional que se realizará del 4 al 9 de octubre en Mar del Plata para las categorías Sub 15, Sub 18 y Única. En el caso de los adultos mayores, la competencia nacional será del 10 al 14 de septiembre en Pinamar.

 

“Estos Juegos Culturales Evita buscan fomentar la idea de que todos podemos expresarnos artísticamente más allá de las diferencias de pensamiento, creencias y lugares de residencia. Están destinados a personas provenientes de escuelas públicas y privadas, clubes, ONGs, entre otros”, destacó Víctor Cáceres, coordinador del certamen municipal.

 

Los interesados en recibir más información o participar, se pueden dirigir a la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario o al Paseo La Terminal, ubicado en la intersección de las avenidas Uruguay y Mitre, o comunicarse al correo electrónico [email protected]. Las inscripciones se mantendrán abiertas en todas las categorías y disciplinas hasta una hora antes del inicio de la etapa local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas