“Con el Black Friday y el Reventón comerciantes queremos reconquistar al consumidor de Posadas”, afirmó Agustín Gómez

Frente a la alta competencia con Paraguay, la Cámara de Comercio e Industria prepara una nueva edición del Black Friday a organizarse del 01 al 04 de agosto, Agustín Gómez, secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio afirmó que estas actividades buscan fidelizar a los consumidores de Posadas y de los alrededores.

Agustín Gómez – Canal 12

A pocos días de una nueva edición del Black Friday, Agustín Gómez, secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio, afirmó que las expectativas desde su sector son positivas y esperan así que se puedan incrementar las ventas y fidelizar aún más al consumidor de Posadas.

“Estamos de acuerdo con el Black Friday porque favorecen a los clientes e incentivan el consumo y de alguna manera al trabajador y al empleado de comercio porque al laborar más horas, se le pagará más”.

Destacó las iniciativas impulsadas desde el Gobierno de la Provincia de Misiones porque “favorecen el consumo”, haciendo referencia al Ahora 12, Ahora Carne, entre otros.

Aconsejó que las cámaras de otras localidades misioneras deberían replicar este modelo. No obstante, aún se muestran cautelosos ante la caída de ventas.

En su momento, Fernando Vely, ex presidente y actual miembro de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, informó que en esta edición se gestionará mucha campaña publicitaria y en materia de decoración, que es algo que a lo mejor faltó en ediciones anteriores.

El empresario comentó que se busca que el evento además de ser turístico, sea cultural, comercial y gastronómico. Ya están avanzadas las negociaciones y conversaciones con el Iplyc para los espectáculos musicales y culturales, también con la parte de promoción en medios y con todo lo que tiene que ver con el decorado de la ciudad.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas