Aníbal Fernández: “Prefiero dejarle mis hijos a Barreda antes que a Vidal”

El exfuncionario K retomó una frase de la campaña 2015 para cuestionar la gestión de la gobernadora. Calificó de «farsante e impresentable» a Macri y dijo que Alberto Fernández gana en primera vuelta.

 

A días de las PASO, el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández reapareció con todo contra la gestión de Cambiemos. El excandidato a gobernador fue especialmente duro con la gobernadora María Eugenia Vidal. «La gestión es impresentable, es vergonzante, lo que estamos viendo es una catástrofe atrás de otra, todo provocada por ella».

 

Fiel a su estilo sin filtro, lanzó una frase especialmente polémica en diálogo con Futurock FM. «Se acuerdan de que tenía una publicidad que decía ‘¿Con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?’. Yo sabes a quién no se los confío: ¡A ella! Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a [Ricardo] Barreda, a ella no», lanzó sobre el odontólogo de La Plata que en 1992 mató a su esposa, hijas y suegra.

 

Según aseguró, «la gobernadora no entiende un pomo» y cuestionó su trabajo. «Ha endeudado a la Provincia y no lleva adelante ningún servicio. Desertó de la salud, de la educación y la seguridad, dejó una catástrofe», opinó. «Vidal tiene buena imagen porque es la ciclista atrás del camión que es Macri», agregó.

 

Aunque dijo que no se trata de un pronóstico sino de una lectura política, Fernández se aventuró a adelantar un resultado para las Elecciones: «Alberto Fernández gana en primera vuelta». Y elogió al precandidato del Frente de Todos: «El discurso de Alberto es brillante, mira muy bien a la política», manifestó en diálogo con el programa Crónica Anunciada.

 

Aprovechó para diferenciar a su compañero en el gabinete K del Presidente: «Alberto no es un farsante como el impresentable de Macri que toda su vida ha hecho una farsa, que vivió de las prebendas del Estado y tiene una visión horrible».

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas