Oberá: presunto ladrón de motos cayó preso luego de resistirse a los machetazos

El joven fue sindicado como autor del robo de una motocicleta; y además fue acusado de amenazar de muerte con un machete a su vecina. Cuando la Policía fue a detenerlo, se defendió esgrimiendo la misma arma.

 

En horas de la madrugada,  efectivos de la División Comando Radioeléctrico Sur, detuvieron a Daniel P. de 21 años, en el marco de una investigación por un robo de una motocicleta Honda XR 250 ocurrido el pasado lunes 22, en perjuicio de  Gabriel G. (48). El hombre manifestó que tras ejercer violencia en el portón de acceso a su vivienda, ubicada en calle Las Tunas de Oberá, le sustrajeron el rodado.

 

El sospechoso fue detenido por el Comando Radioléctrico.

 

Luego de la denuncia comenzaron las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito y en el marco de las mismas, se estableció que no sería ajeno al hecho el joven ahora detenido, quien fue ubicado en el barrio Villa Stemberg de esta ciudad, donde trató de darse a la fuga, esgrimiendo un machete e intentando agredir a los efectivos, sin embargo fue detenido.

 

Posteriormente se hace presente en la Seccional 5ta, la ciudadana Romina S. (38), manifestando que el mismo joven (ahora detenido), fue a su vivienda de calle Las Tunas; y utilizando un machete la amenazó de muerte, por lo cual se le recepcionó la correspondiente denuncia a la víctima. Se instruyen los  correspondientes sumarios judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

 

La Policía continúa trabajando para recuperar la  motocicleta sustraída.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas