Netflix sube el precio de su servicio: cuánto pasará a costar y cuándo entra en vigencia el aumento

La plataforma de streaming más popular del mundo incrementará el valor de su servicio en Argentina en los tres planes que ofrece actualmente a los usuarios. Todo lo que tenés que saber.

 

Por tercera vez desde su desembarco en Argentina, Netflix aplicará un aumento en el precio de las tarifas mensuales que cobra le cobra a sus usuarios a cambio del acceso a su contenido.

 

Si bien los ciclos de facturación de cada cuenta en la plataforma de streaming pueden ser diferentes, el incremento comenzará a regir a partir de la facturación del mes de agosto.

 

Para los usuarios de Netflix que tienen contratado el abono básico, que cuenta con una única pantalla y resolución estándar, la suba será del 20,1% ya que pasará de $149 a $179 mensuales.

 

El abono estándar tendrá una suba del 22,8%, debido a que el servicio que entrega dos pantallas en simultáneo con alta definción (HD) trepará de $219 a $269 mensuales.

 

Por último, el abono premium, que permite el acceso a cuatro pantallas a la vez y definición Ultra HD, aumentará 23,4%: pasará a costar $369 mensuales, dejando atrás el precio de $299.

 

“Su tarifa a mensual aumentará. Seguimos agregando los mejores contenidos a Netflix para que la diversión nunca se termine”, es el mensaje que la compañía estadounidense ya comenzó a mostrar a sus usuarios en diferentes momentos en los que navegan a través de la plataforma.

 

Dentro de las próximas modificaciones, se informó que la plataforma eliminará de sus series las escenas de personajes fumando. Es que a partir del estreno de la última temporada de Stranger Things, llegaron críticas de los espectadores sobre algunos personajes que abusan del consumo del cigarrillo en reiteradas escenas.

 

Luego de un estudio de la organización Truth Initiative, que analizó el comportamiento de sus protagonistas, Netflix se verá obligada a eliminar estas secuencias para generar conciencia.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas