Línea aérea low cost vende pasajes con 70% de descuento con conexiones a los aeropuertos de Posadas e Iguazú

Desde el jueves 25 de julio, de 1 a 6 de la madrugada, se podrán encontrar tickets con descuentos de hasta el 70% en rutas nacionales. La promoción estará vigente hasta el 30 de julio.

La primera aerolínea low cost de Argentina, lanzó una promoción denominada “Noches Amarillas”, que se activa desde la 1 de la madrugada hasta las 6 de la mañana, en la que se pueden encontrar tickets con descuentos de hasta el 70%.

De esta manera, todas las madrugadas hasta la del 30 de julio, se podrán encontrar pasajes con precios desde $199 (+ tasas e impuestos) para volar a partir de septiembre a todos los destinos nacionales de Flybondi, la línea en cuestión.

El precio promocional es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilogramos. Los pasajes estarán disponibles través del sitio web de la empresa y se pueden abonar en cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.

Los destinos disponibles son: Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Trelew

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas