La carta de una santafesina a su pareja antes de separarse que hace llorar a todos

La compartió la hija de ambos en Twitter y generó cientos de respuestas. La pregunta que se hacen muchos: ¿siguen juntos?

“Fuiste y serás el amor de mi vida” dice en una parte la carta que compartió una joven santafesina y que emocionó a todos en Twitter. El material no es nuevo: se lo escribió su mamá a su papá en 2008, tras 17 años juntos. Era un mensaje que ella le quería dejar antes de separarse.

¿Una carta de separación? Sí. La mujer quería expresar lo que sentía, los recuerdos y como llegaron a esto si eran «2 personas en 1».

«Esta carta que le hizo mi mamá a mi papá antes de separarse en 2008… tomense un tiempito y vean que hermosas palabras (dejo abajo la mejor parte)», escribió @martulopp en un mensaje que ya acumula 58 mil me gusta y más de 9 mil RT.

 

En el texto, la mujer destacó varias cosas de la relación y hasta hizo un poco de mea culpa, aceptando que lamenta haberle dado más atención a sus hijos que a su pareja.

También le deseó lo mejor al hombre convertido en su ex, y le remarcó que no podía olvidarse de los 17 años juntos.

Acá, la carta completa. Más abajo, el detalle final que destacó la hija.

¿Cuál fue el broche de oro de este mensaje que nos hizo llorar a todos? La PD: «Otra cos que jamás voy a olvidar: cuando entré nerviosa, casi histérica, a la iglesia y vos me tranquilizaste diciéndome al oído: ‘estás hermosa’ «.

 

¿Sigue junta esta pareja tras palabras tan lindas? No.

Así lo confirmó Martina, una de sus hijas. «Me muero con todas las cosas lindas que dicen citándolo, peropara los que preguntan si volvieron después de eso lamento decir que no, cada uno ya tiene a su pareja», explicó. ¿El motivo? Un mensaje de WhatsApp de la madre lo explica todo.

 

Mientras nos secamos las lágrimas, vimos que no fuimos los únicos que lloramos con esta historia de amor.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas