Independiente-Universidad Católica de Quito por Copa Sudamericana: horario y qué canal lo transmite

Se enfrentan por octavos de final en el debut oficial de Beccacece en el Rojo.

Con el debut oficial del entrenador Sebastián Beccacece, Independiente recibirá este jueves a Universidad Católica de Ecuador, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se desarrollará en el estadio Libertadores de América, en la ciudad de Avellaneda, desde las 21.30, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y el encargado del VAR será su compatriota Alexis Herrera. Televisa ESPN 2.

La revancha será el jueves de la semana que viene en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, a 2850 metros sobre el nivel del mar. El vencedor de esta llave tendrá como rival en cuartos de final a Independiente del Valle, de Ecuador.

El exayudante de campo de Jorge Sampaoli se hizo cargo del equipo tras realizar una notable campaña en Defensa y Justicia, logrando el subcampeonato en la última Superliga con un 71 por ciento de eficacia, haciéndole sombra a Racing, que finalmente obtuvo el título.

El debut del entrenador de 38 años se da en una competencia internacional, algo que al hincha de Independiente lo seduce incluso más que los torneos locales. A lo largo de su historia, el Rojo conquistó siete Libertadores y demás trofeos, sumadas dos Copas Sudamericanas, en 2010 y 2017.

Independiente llegó a esta instancia luego de eliminar a Binacional de Perú y a Río Negro Águilas Doradas de Colombia. Por su parte, Universidad Católica de Quito está segundo en el torneo ecuatoriano, a tres unidades del puntero Macará.

 

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas