Facundo López Sartori: «El misionerismo es superior a un partido político, tiene asertividad y un hermoso futuro»

Facundo López Sartori, concejal electo por la ciudad de Posadas explicó su visión con respecto a las elecciones a realizarse el 11 de agosto y la estrategia del Frente Renovador de no llevar ningún candidato a presidente en su boleta.  «La idea del misionerismo logra un reconocimiento y una defensa muy importante para nuestro presente y futuro, la construcción del mismo es una responsabilidad de quienes priorizamos nuestros derechos por encima de intereses foráneos o de gobiernos centralistas».

«En esta idea de Misionerismo, la cual se encuentra en permanente construcción, que entiende a los demás pero sobretodo respetamos nuestras propias necesidades. Por eso elegimos estar afuera de la grieta, el odio no construye, ser sumisos tampoco» sostuvo el politólogo López Sartori.

Consultado sobre cómo quedaría la provincia en relación a un cambio de gobierno nacional , expresó: «tenemos que tener presente que Misiones durante los últimos años logró resolver problemas con recursos propios, sabemos que no estamos ajenos a la crisis nacional, de hecho la vivimos todos los días, particularmente entiendo que cada uno en su intelecto y en su corazón sabe cuál es la mejor opción para nuestra provincia.»

«El Frente Renovador enarbola las banderas del misionerismo, sin embargo las ideas muchas veces son superiores a las instituciones y es lo que me gusta pensar, es así que el misionerismo es superior a un partido político, tiene asertividad y un hermoso futuro»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas