Expo Mujer 2019: este viernes completan las capacitaciones especiales  

 

En cumplimiento con el cronograma de capacitaciones obligatorias previstas para la XIIª Edición de Expo Mujer, el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Elida Vigo, completará las jornadas especiales que se organizaron esta semana en Posadas.

 

La última capacitación está destinada a expositoras del rubro Plantas Ornamentales que estarán en la Carpa Verde durante Expo Mujer 2019.

 

Este taller estará a cargo del ingeniero Carlos Revilla y tendrá lugar el viernes 26 de julio de 8 a 11:30 horas, en Biofábrica Misiones S.A que se encuentra en Ruta 12 KM 7 y ½, en Miguel Lanús.

 

Por cualquier inquietud las emprendedoras inscriptas para participar de Expo Mujer, pueden dirigirse a la Subsecretaría de Comercio e Integración. Ubicada en calle Junín N° 2.595 esquina Av. Mitre, frente a El Mástil (Casita Verde) de Posadas, Misiones.

 

Para consultas y asesoramiento, también quedaron habilitadas las siguientes vías de comunicación: (0376) 4447624 y 4447513; por WahtsApp 3764172477; por correo electrónico a [email protected] y por la fanpage de Facebook / EXPO MUJER Misiones Oficial o @ExpoMujerMisiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas