El Pepo fue dado de alta y quedó detenido en una comisaría

La Justicia ordenó el alta médica de El Pepo, quien fue trasladado a la comisaría de Chascomús en calidad de detenido con prisión preventiva por el accidente que causó la muerte de dos personas en la ruta 63 a la altura de Dolores.

El accidente ocurrió la madrugada del sábado pasado cuando el cantante se dirigía a San Bernardo para un show.

En tanto, el abogado de El Pepo pidió la excarcelacióndel cantante por entender que «no es una persona que pueda eludir la acción de la Justicia».

Pierri explicó además que hay que esperar los resultados de las pericias toxicológicas y viales que están pendientes y «que los antecedentes penales no juegan en esta etapa sino que juegan como agravante en la etapa de juicio».

El cantante protagonizó un trágico hecho el pasado sábado a la madrugada cuando volcó la camioneta Honda CRV blanca que manejaba en la Ruta Provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores: murieron el representante Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal, mientras que la corista Romina Candia sufrió la fractura de una pierna en el vuelco y «El Pepo» terminó con heridas superficiales en el rostro.

El Pepo está acusado por el momento de presunto «homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria», así como también por «lesiones culposas doblemente agravadas».

Fuente: Radio Sudamericana

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas