Detuvieron a un tercer conductor que estaría involucrado en la muerte del peatón en Iguazú

Luego de trascendido de que hubo dos conductores más implicados en el accidente que resultó en la muerte de un peatón en Iguazú, la Policía los identificó y la mañana de este jueves, detuvo a ambos.

 

Al conductor del Chevrolet Celta, ahora se le suma el del VW Gol Trend quién también se puso a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 y con esto, y así ahora ya están bajo arresto los conductores de los otros dos vehículos captados junto al Renault Logan que el pasado domingo 21 de julio, embistió a tres peatones, uno de los cuales murió. 

El conductor del Celta fue aprendido a primeras horas de la mañana.

 

El conductor del principal coche implicado ya había sido aprehendido el día del choque.

 

La Policía trata de dilucidar si hubo maniobras peligrosas de los vehículos, previo al despiste del Logan que terminó impactando a tres hombres salteños, uno de los cuales fue identificado como Gustavo Daniel Morales de 46 años quien falleció por las graves lesiones que sufrió.

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=x_qPyn79e7M

El hombre que atropelló a los tres peatones se negó a declarar.

 

A través de los registros fílmicos se aprecia la circulación del Celta y el VW Gol Trend, que presuntamente abandonaron el lugar tras el siniestro. En principio, los conductores detenidos en las últimas horas, están imputados por infracción al artículo 193 Bis del Código Penal, que juzga a aquel conductor que “que creare una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas” por maniobras imprudentes. 

 

Si bien se concretó esta última detención, persiste la localización y el secuestro del VW Gol que está siendo buscado para las pericias correspondientes. El fatal episodio ya cuenta judicialmente con tres detenidos y dos rodados incautados.

 

Continúa la investigación del hecho, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú.

 

DL / CP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas