Ante crecimiento de las ventas, carniceros quieren que el #AhoraCarne se extienda a los viernes o sábados

Doroteo Sosa, titular del sindicato de empleados de la carne de la provincia de Misiones afirmó que ante el incremento notable de las ventas en la última semana que alcanzó el 20% y 25%, como sector están solicitando al Gobierno que extienda el beneficio para los días viernes o sábados donde la venta podría crecer aún más.

Doroteo Sosa- Canal 12.

 

El titular del sindicato de empleados de la carne de Misiones, Doroteo Sosa, afirmó que las ventas de carne vacuna se han incrementado en la última semana entre un 20% y 25% “vemos con mucha expectativa que ha ido aumentado y esto va a permitir seguir sosteniendo las fuentes de trabajo”. Precisó que todos los cortes se pueden solicitar bajo esta modalidad.

 

En esa línea, Sosa comentó que trabajadores del sector están buscando que se amplíe el beneficio. “Queremos que esto se amplíe a todos los barrios de Posadas y a otras carnicerías”, además solicitó que el Ahora Carne sea extendido a  los días viernes o sábados “porque las personas tienen más dinero y pueden adquirir más”.

 

El programa Ahora Carne se puso en marcha hace dos miércoles en toda la provincia y en los locales adheridos. Para las compras con tarjetas de crédito y débito, el descuento alcanza el 15% gracias al compromiso del comercio de absorber un 10% de descuento y una devolución del 5% efectuada por los bancos adheridos: el Macro, el Nación y el Credicoop, más las tarjetas sociales del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc). En el caso de las compras en efectivo, el descuento es del 10%.

 

SPM

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas