Tres encapuchados golpearon y maniataron a un sereno en Gobernador Roca para robar una caja fuerte y solo se llevaron un celular

Tres delincuentes armados irrumpieron en el predio de una empresa que fabrica yerba mate y almidón. Tras golpear al cuidador y dejarlo maniatado, intentaron abrir una caja fuerte pero no pudieron. Escaparon cuando vieron que llegó uno de los encargados quien fue el que rescató al trabajador y llamó a la Policía. Los delincuentes solo pudieron llevarse el celular de la víctima que fue atendido por la lesión sufrida en la cabeza.

El hecho se registró anoche después de las 22 en la fábrica ubicada sobre Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1.407 de Gobernador Roca. Allí, tres delincuentes encapuchados y portando armas de fuego, sorprendieron al sereno, un hombre de 41 años, y tras golpearlo en la cabeza y atarlo con precintos a una silla, intentaron abrir una caja fuerte ubicada dentro de las oficinas del lugar.

Las fuentes del caso revelaron que los maleantes pretendieron abrir la caja de seguridad con una amoladora y diversas herramientas que al parecer habían llevado en un bolso. Como no pudieron hacerlo, porque notaron que había ingresado otra persona al predio adviertiendo que no estaba todo normal, los delincuentes escaparon.

Finalmente se llevaron el celular del sereno, identificado como Luis Atilio L. (41) pero dejaron abandonada una mochila con herramientas. La Policía que intervino en el asunto, tomó huellas dactilares en el lugar y por estas horas sigue pistas que pueden dar con los malechores. La fábrica en cuestión es Valois SACIFIA S.A.

Personal de la División Investigaciones complejas de la ciudad de posadas, colabora  realizando tareas investigativas. A raíz de lo investigado  permanecen trabajando en el predio y sus alrededores un total de sesenta efectivos de la UR-IX  Jardin América y UR-XIII San Ignacio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas