Topa contó que llega a Posadas con show renovado y doble función…Adquirí aquí las entradas por Internet

El animador infantil volverá el 24 de agosto y se presentará en el Auditórium del Montoya, con Topa El Viajero. En una entrevista con Radio Libertad, contó detalles del espectáculo, dijo que le gustan mucho los paisajes y la gente de Misiones, y prometió hacer sus canciones de siempre y las nuevas. Ingresá aquí, elegí la función y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

Topa en Radio Libertad

 

«No saben la alegría que tengo de poder hacer este show, lleno de canciones, lleno de música, de imaginación y un show completamente renovado», expresó Topa sobre su próximo show en Posadas para el que ofrecerá un viaje por los sentidos y sobre todo por la imaginación, en el que irrumpirá un juego de sensaciones atravesando un repertorio lleno de canciones divertidas y coloridas.

«Este show particularmente tiene cosas muy lindas, y me van a ver de una manera distinta también, me van a ver como mucho más real, cantando todas las canciones que ya conocen además de las canciones nuevas: El Viajero, Latinoamérica, Selva, Arcoiris y presentaré la canción Magia. La verdad es mágico lo que pasa porque también abre un poco la puerta de mis recuerdos de un Topa muy chiquito que les muestra que uno realmente puede cumplir sus sueños solamente con creerlo».

También, explicó que cada canción fue escrita pensando en un mensaje: la transmisión de valores, el respeto y la amistad. «Siempre digo que hay que volver un poco a la fuente, a los valores. Porque en el respeto, el cariño, en las gracias, en el por favor… en el jugar con la imaginación, uno puede jugar con esto y se da cuenta de que no necesita nada más. En la canción Magia hablo de la magia que tienen las cosas simples: el dar un abrazo, el te quiero, mirarse a los ojos… Justamente estamos en un momento en el que quiero que toda la gente salga a disfrutar y sean libres, que disfruten de ser como quieren porque también en eso está la clave de la magia».

Diego César Topa Kitman, más conocido como Diego Topa o simplemente Topa, ​es un reconocido actor, conductor, cantante, compositor, productor y animador infantil argentino, que desde muy joven se inició en el mundo del espectáculo, abarcando todos los ámbitos artísticos.

 

Posadas, una parada obligatoria

«Siempre que fui sentí una explosión de alegría, de fans y de calidez. Siempre agradezco mucho esto, ese calor que me dan», recordó Topa. «Me gusta todo de Misiones, tiene unos paisajes increíbles, pero lo que más me gusta es el cariño de la gente que va caminando por el centro o te la encontrás en algún lugar, el cariño que tienen es hermoso y el respeto también, por sobre todo», afirmó Topa.

El animador infantil ha visitado la ciudad de Posadas en reiteradas oportunidades. El sábado 24 de agosto estará en el Auditórium del Montoya brindando una primera función a las 15:30 y luego a las 18:30, ya que las entadas de la primera se agotaron inmediatamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas