Se le cayó un poste sobre el auto y acusa a su vecino que estaba cortando un árbol en el patio lindante

Un hombre de 62 años solicitó presencia policial cuando advirtió que un poste del tendido eléctrico había caído sobre su auto que estaba en la entrada del garaje de la vivienda ubicada sobre Mar Argentino de Posadas. El motivo según la víctima fue que un vecino estaba podando un árbol en el patio lindante  y además de provocar la caída del mencionado poste de luz, se dañó todo un número de contención.

Desde la seccional Décima, tomaron intervención en un curioso caso. Alrededor de las 13:45, un hombre llamó a la policía aduciendo que su auto había sido dañado por un poste de luz que cayó por una mala maniobra de un vecino quien estaba podando un árbol en su terreno.

El hombre de 62 dijo que su Toyota Etios estaba sobre la entrada del garaje en su domicilio, ubicado sobre calle Mar Argentino al 9064 y en un momento se le cayó el poste sobre la parte del frente del vehículo. Ante los uniformados, el dueño del rodado dijo que esa acción se produjo por una mala maniobra de un vecino que cortaba un árbol que además de provocar que cayera el poste, destruyó gran parte de un muro de contención.

Los uniformados solicitaron al dueño de la casa en cuestión y al denunciante acercarse a la comisaría más cercana a la realizar la exposición correspondiente y así evaluar las responsabilidades que  pudieran tener.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas